Tras un fin de semana intenso de mucho futbol en Sudáfrica por los partidos de octavos de final del mundial, algunas selecciones ya ganaron su pase a los cuartos de final.
Unos octavos que comenzaron con Uruguay enfrentando a la sorpresiva de Corea del Sur. Los “Charrúas” vencieron a los asiáticos en un tranquilo partido 2 goles a 1 y de esta manera esperan a Ghana, que tras vencer a Estados Unidos 2 goles a 1 en tiempo extra también se ganaron su pase a cuartos.
El domingo fue un día con más goles, empezando con Alemania que venció a los ingleses con un histórico 4 a 1, acabando con el sueño británico y poniéndose finos en su pelea por el título.
El otro partido del día de ayer enfrento a Argentinos contra Mexicanos, en un partido en el que México salió con todo, y que durante los primeros minutos parecía que iba a hacerse del encuentro, pero luego de un polémico gol del delantero argentino, Carlos Tevez, quien se encontraba en fuera de juego, el partido cambio de dirección, y Argentina pudo anotar dos goles más y México solo uno que no le fue suficiente.
Este resultado, hace que Argentina y Alemania se vean las caras el próximo sábado, en donde Argentina intentara vengarse de los cuartos de final del mundial pasado, en donde cayó precisamente contra los alemanes.