Durante una entrevista con el conductor David Letterman del programa “Late Show” Salma Hayek habló sobre los «delicatessen» de tierras mexicanas.
Salma anda de gira para promocionar su nueva película Grown Ups, la vez pasada hizo noticia por su aterrador encuentro con una vibora, está vez la platica se tornó algo culinaria.
Y es que la actriz comentó que le gustan los insectos que hay en la gastronomía mexicana, entre ellos los escamoles, es decir huevos de hormiga, y que le gusta comerlos con guacamole. Al igual que el famoso gusano del maguey que se encuentra en las botellas de mezcal los cuales considera «delicatessen».
Al no pronunciar correctamente la palabra «delicatessen» en inglés, Letterman se burló de ello, a lo que Salma le contestó “Mi francés está un poco mejor, pero mi inglés está empeorando».
Cuando Letterman le preguntó si comía con frecuencia este tipo de alimentos, la actriz contestó. «No, pero mira estoy salivando. Son deliciosos».