Rentar una Suite Luxury en St. Regis para ver el fútbol? muy buena idea

Uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, lanza una promoción para los futboleros en busca de buenos lugares. Ya sea en los partidos de las 9:00 o las 13:30 hrs, (o los dos) el Astor Bar ubicado en el segundo piso del Hotel St. Regis ofrece desayunos continentales por $174 pesos. Ahora que

Uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, lanza una promoción para los futboleros en busca de buenos lugares.

Ya sea en los partidos de las 9:00 o las 13:30 hrs, (o los dos) el Astor Bar ubicado en el segundo piso del Hotel St. Regis ofrece desayunos continentales por $174 pesos.

Ahora que si más tarde se te antoja acompañar la intensidad del futbol con una cerveza bien fría, el bar tiene la promoción de 3×2  en cervezas y en los partidos de México por cada gol anotado por la Selección Nacional, los clientes obtienen una cerveza gratis.

Otra de las promociones consta de juntar a tus cuates (mínimo 10 amigos) y rentar una Suite Luxury a partir de $690 dólares más impuestos.

Alitas de pollo y cervezas ilimitadas serán servidas por el buttler de St. Regis Mexico City más otros regalos Así o más divertido?.

You May Also Like

Tienda de Marc Jacobs en Masaryk

Hay fuertes rumores de que Marc Jacobs llegue a la famosa avenida de la moda, nos referimos a Masaryk. De ser así, muchas mexicanas serían felices de tener a uno de los diseñadores más prestigiosos. La llegada de Marc Jacobs a Masaryk es sin duda una excelente noticia para el mundo de la moda en
Read More