El golfista estadounidense Tiger Woods se encuentra frente a una lesión en el cuello que lo ha dejado fuera del players Chamipionship de la semana pasada y pone un cierto grado de incertidumbre a si podrá participar de las próximas competiciones del circuito de la PGA.
Estos dolores en el cuello que están molestando al golfista hace unas semanas, exactamente luego del regreso del descanso que se tomo después del Máster de Augusta del mes pasado según declaraciones del propio Tiger Woods. También aprovecha para dejar bien claro que tiene «Cero conexión. Absolutamente cero» con el accidente de coche del año pasado, que provoco tanta polémica alrededor del golfista por actos de infidelidad.
Desde su regreso al circuito en el Másters de Augusta luego de 5 meses de ausencia, donde obtuvo la cuarta posición, el exitoso y talentoso golfista no ha logrado jugar en su mejor nivel, enfrentado numerosos problemas.
Ha comentado que el dolor «Efectivamente comenzó a molestarme dos semanas antes del Másters y era intermitente. Pensé que solo era un dolor y nada importante» y en los próximos días empezara a someterse a mas tratamiento Para ver que es lo que está sucediendo en el cuello exactamente.