La marca suiza de relojes de lujo Hublot tiene el orgullo de anunciar su designación como Casa Relojera Oficial de la Fórmula 1 y, como parte de este acuerdo para varios años, se encargará de la producción en edición limitada de una gama de relojes de lujo y alta tecnología Fórmula 1 .
Asimismo, explotará en todo el mundo de forma exclusiva su designación adicional: Hublot, “El reloj oficial de la Fórmula 1”.
La nueva asociación de Hublot con la Fórmula 1 marca un nuevo hito en la ya hasta el momento muy exitosa implicación de la empresa en la competición más prestigiosa del mundo del motor.
Hublot se dejará ver inicialmente con la creación de un reloj especial con el F1 King, una tirada de producción limitada de un modelo King Power que incorpora el famoso logotipo F1 en oro blanco, así como una serie de edición limitada adicional con los colores y el estilo de los Grandes Premios más prestigiosos.
Un establecimiento Hublot presentará sus colecciones en el Formula One Paddock Club en varias pruebas y la empresa llevará a cabo un programa de recepción de invitados durante toda la temporada de la F1 .
La serie de relojes dedicada a la Fórmula 1 estará directamente inspirada en el mundo de la F1 y combinará los mejores conocimientos y procesos de fabricación en la vanguardia de la investigación con materiales de alta tecnología.
Jean-Claude Biver, director ejecutivo de Hublot SA rebosa entusiasmo: «Siempre he sentido una gran admiración por los logros de Bernie Ecclestone,que son únicos y excepcionales. Sin él, no habría Fórmula 1: él es quien creó este fenómeno mundial. También admiro enormemente a los pilotos, capaces de controlar máquinas de carreras ultrasofisticadas hasta el más mínimo movimiento a unas velocidades de vértigo. Todo ello, sin olvidar lo que supone la F1 como cuna de la tecnología punta. Es una maravilla estar hoy aquí con Hublot, tan cerca de Bernie, de la competición, de los pilotos, de los coches, de la alta tecnología y del Gran Premio de F1 en general. Éste es el inicio de una relación muy especial».
Bernie Ecclestone, director ejecutivo del grupo Fórmula Uno: «Siempre he sentido un vivo interés por los relojes y el arte de la relojería, y estoy muy contento de poder hacer público hoy este acuerdo. El meteórico ascenso de Hublot dentro de su sector ha sido un logro muy bien gestionado por el que me gustaría felicitar a Jean-Claude. Hublot posee una energía, una creatividad y una dedicación en búsqueda de la perfección que encaja muy bien con nosotros. No se me ocurre ninguna marca mejor con la que abrir un nuevo capítulo de la larga relación entre la Fórmula Uno y los relojes de lujo.»