Sin categoría

NatGeo viaja en busca de la verdad de «Audi, Rolls Royce y Lamborghini»

Durante tres días NatGeo y sus famoso programa “Megafábricas” nos adentra al mundo de tres fábricas sensacionales: Audi, Rolls Royce y Lamborghini. Uno de los programas consentidos de NatGeo es sin duda “Megafábricas” que logra adentrarnos a esas fábricas que hacen cosas tan extraordinarias como

Durante tres días NatGeo y sus famoso programa “Megafábricas” nos adentra al mundo de tres fábricas sensacionales: Audi, Rolls Royce y Lamborghini.

Uno de los programas consentidos de NatGeo es sin duda “Megafábricas” que logra adentrarnos a esas fábricas que hacen cosas tan extraordinarias como lo son estos autos.

Miércoles 24 Megafábricas “Audi” a las 10 pm

Audi es un fabricante alemán  de automoviles, que forma parte del Grupo VW. La compañía tiene su sede central en Ingolstadt, en el estado federado de Baviera en Alemania. Se destaca por producir automóviles. Su lema es «a la vanguardia de la técnica».

Jueves 25 Megafábricas “Rolls Royce” a las 10 pm

Rolls-Royce es un grupo de compañías, todas derivadas de la compañía británica de automóviles y aeronauta fundada por Henry Royce y Charles Stewrt Rolls en 1906.

Viernes 26 Megafábricas “Lamborghini” a las 10 pm

Automobili Lamborghini Holding S.p.A. comúnmente conocido como Lamborghini, es un fabricante italiano de automoviles deportivos fundado en 1963 por el fabricante de tractores Ferruccio Lamborghini.

Según parece, Lamborghini había amasado una cuantiosa fortuna. Apasionado por los deportivos, se instala en una diminuta villa llamada Sant’Agata Bolognese, en Bolonia, a pocas millas de Maranello  para rivalizar con su vecino, Enzo Ferrari, a raíz de una pelea por la calidad de sus coches.

You May Also Like