Nicole Kidman agradeció a las aguas de la ciudad australiana de Kununurra -donde grabó la cinta Australia-, el haberle permitido quedar embarazada. Y es que según ella misma dijo los baños que se dio en estas cascadas le permitieron convertirse en madre de Sunday Rose.
En una entrevista con la revista The Australian Women’s Weekly, la actriz confesó que ella y otras seis mujeres se embarazaron gracias a estas aguas: «fueron cencebidos siete bebés -sólo uno fue hombre-. Hay algo ahí, en el agua de Kununurra, nosotros nadamos en las cascadas, entonces ahora podemos llamarlas agua de la fertilidad».
Kidman dijo que nunca había pensado «que pudiera embarazarme y tener un bebé pero pasó mientras filmaba esta película«, además se mostró sorprendida por lo fácil que fue dar a luz «soy muy afortunada, soy muy alta y llevaba algo pequeño«. Además se mostró agradecida por el hecho de volverse a convertir en madre: «hacer esto de nuevo es una cosa hermosa. Haber cuidado a Bella y Connor cuando tenía 25 años y ahora ser capaz de hacerlo a los 41, ¡Wow!».
Sunday Rose nació en julio pasado, y es producto de la relación de la australiana con Keith Urban. Kidman tiene otros dos hijos Isabella, 15 años, y Connor 13.