Pe confiesa que no habla de la relación que tiene con el actor Javier Bardem porque la quiere proteger.
Los rumores de formalizar el compromiso entre los dos actores están cada vez más cerca, sin embargo la ganadora del Osar se reusa a que este sea de conversación en los medios, todo por una sencilla razón, proteger su vida privada con Bardem.
«Es obvio que tengo una relación, pero la razón por la que no quiero hablar sobre ello es porque quiero protegerla, ya que es muy importante para mí. Es tan fácil como eso», declaraba la mayor de las Cruz recientemente a la revista Female First.
Preguntada por supuesto anillo de compromiso que se le ha visto lucir en los últimos meses, la actriz fue muy tajante: «eso es algo que me voy a guardar para mí, gracias».
Sobre los rumores de boda entre ella y el también ganador de un Oscar Javier Bardem, Penélope declara que, de momento, no se ha planteado pasar por el altar.
«Puede que suene extraño, pero en mi familia nadie me ha inculcado esta obsesión por el matrimonio, así que tampoco lo he pensado demasiado. Al final todos queremos ser felices, ¿no? Todos queremos lo mismo, de verdad. Simplemente tenemos distintas formas de encontrarlo», añadía la española.