Tous Bubble Bear, la última creación de TOUS para esta Navidad, representa toda una reinterpretación del clásico icono de la casa.
Una nueva oda al oso con la que la firma joyera quiere devolvernos a los recuerdos de nuestra infancia: las meriendas de leche con galletas, las fiestas, las pompas de jabón…
La versión gordita del oso nace tras un largo proceso de creación y estudio de las proporciones, los materiales y los acabados.
Al igual que ocurre con su hermano mayor, han nacido diferentes “especies” de TOUS Bubble Bear en el mundo: plata, oro, piedras preciosas y diamantes. Un sinfín de variedades, de la más clásica a la más chic, que continuarán haciendo las delicias de todos.
Durante varios meses, el quipo de I+D de TOUS, liderado por Rosa Oriol, se ha dedicado plenamente al diseño y creación de esta pieza. Ha tenido una especial relevancia el estudio del volumen y el acabado, profesionalmente cuidado y tratado por joyeros artesanos en el taller que TOUS tiene en Barcelona.
De formas redondeadas y espíritu emocional, sin duda el TOUS Bubble Bear ha venido para quedarse, y para continuar así evocando nuestros recuerdos más dulces.