Scarlett Johansson debuta en el teatro como una adolescente de 17 años

Ahora para ver a Scarlett Johansson tendrás que viajar a Broadway, pues con sus 24 años, la guapa actriz debutará cn la puesta en esena “A view from the brigde” de Arthur Miller (1915-2005). Johansson, interpretará a Catherine Carbone una adolescente de 17 asediada por su tío, cuyo papel asumió p
0 Shares
0
0
0

Ahora para ver a Scarlett Johansson tendrás que viajar a Broadway, pues con sus 24 años, la guapa actriz debutará cn la puesta en esena “A view from the brigde” de Arthur Miller (1915-2005).

Johansson, interpretará a Catherine Carbone una adolescente de 17 asediada por su tío, cuyo papel asumió por primera vez en la pantalla grande en 2006 bajo la dirección de Barry Levinson.

La intérprete de Vicky Cristina Barcelona tendrá como compañero de reparto a Liev Schreiber, conocido por sus trabajos en X Men y Taking woodstock.

Ambientada en la década de 1950, A view from the brigde estará en cartelera el 28 de diciembre y se extenderá por 14 semanas consecutivas.

La obra se estrenó en septiembre de 1955 en el Coronet Theatre, actual Eugene O’Neill Theatre, bajo la dirección de Martin Ritt, con Van Heflin y Eileen Heckart en los roles protagónicos.

Cinco años después el realizador estadounidense Sidney Lumet la llevó al cine bajo el título de Vu du pont, protagonizada por Raf Vallone y Maureen Stapleton

You May Also Like