Durante más de 150 años, los jeans 501 han sido el estándar de oro del denim: un estilo atemporal, amado y usado por generaciones. Ahora, por primera vez en la historia de Levi’s, la marca ha rediseñado de manera inclusiva este clásico eterno para adaptarse mejor a los cuerpos con curvas. Una nueva versión del original, el nuevo 501 Curve está diseñado para celebrar y adaptarse a las curvas sin comprometer la silueta recta auténtica que hace del 501 un ícono.


Fiel al legado del modelo original, el 501 Curve conserva el tiro alto, el cierre de botones y la pierna recta, pero con actualizaciones de diseño pensadas para mayor comodidad. Una proporción más contorneada entre cadera y cintura para evitar aberturas en la parte trasera, así como mayor espacio en la zona del asiento y los muslos, ofrecen un ajuste cómodo y estilizado. Diseñado para realzar y favorecer, esta innovadora propuesta en denim garantiza que más tipos de cuerpo puedan disfrutar del estilo sin esfuerzo del 501.

“Pasamos por muchas versiones y pruebas de uso para llegar a esta silueta, y sentimos que es un 501® auténtico, con el ADN de Levi’s, pero pensado para cuerpos con curvas que quizá no encontraban el ajuste ideal en nuestros otros modelos 501®,” comenta Jill Guenza, Vicepresidenta de Diseño de Ropa Femenina en Levi’s. “Es un momento excepcional en nuestra historia.”


Para un look denim moderno de pies a cabeza, combina el 501 Curve con la Shrunken 90s Trucker, una versión corta de inspiración vintage de nuestra clásica chaqueta. Personalízala con adornos y toques únicos, y reinventa este ícono a tu manera.
El nuevo 501 Curve ya está disponible en todo el mundo en Levi.com, en la app de Levi’s® y en tiendas seleccionadas de Levi’s.
