FENDI presenta su nueva campaña digital con Nara Aziza Smith y KATSEYE.
FENDI FOR YOURSELF da vida a la relación dinámica entre dos íconos de FENDI: la Baguette y la Peekaboo. La campaña contrapone estos dos bolsos mientras capta la rivalidad estilística entre las mujeres que los llevan.
Celebra la individualidad y el estilo personal, con la Baguette y la Peekaboo como protagonistas.

FENDI FOR YOURSELF te invita a abrazar tu propio bolso ícono.
¿Eres más Baguette o más Peekaboo?
PEEKABOO
Símbolo de sofisticación atemporal. Un ícono absoluto.
La Peekaboo encarna el compromiso de FENDI con la artesanía, fusionando a la perfección sofisticación y versatilidad. Diseñada para la mujer empoderada, este bolso heredable simboliza estatus icónico, una artesanía inigualable y elegancia atemporal.
BAGUETTE
Desde su debut en 1997, la Baguette se ha convertido en un fenómeno cultural, amada por su espíritu juguetón y su creatividad en constante evolución. El IT-bag por excelencia para mujeres independientes, este bolso icónico se define por sus millones de versiones, una estética divertida y audaz, y una energía juvenil.
Presentando a la próxima generación de íconos culturales, la estrella de internet Nara Aziza Smith, junto a la modelo Jordan Daniels, se une al grupo femenino global KATSEYE (de la serie de Netflix Popstar Academy) para encarnar las actitudes distintivas de los bolsos icónicos de FENDI.

Nara Aziza Smith:
“FENDI es una marca icónica, y me encantó formar parte de su campaña de bolsos ícono.”
KATSEYE:
“Estamos profundamente agradecidas de formar parte de una marca tan icónica como FENDI. La esencia de esta campaña resuena con nuestra propia filosofía, reflejando el equilibrio de contrastes que está en el corazón de nuestros valores.
Así como abrazamos la dualidad en nuestra música, esta campaña refleja ese mismo espíritu: recordándonos que no estamos definidas por una sola identidad, del mismo modo que el legado de FENDI celebra el poder del contraste. Es un honor alinearnos con una marca que representa la fuerza, especialmente la fuerza de la mujer.”