Christian Loubutin marca los pasos de grandes figuras en la 67 entrega de los Grammy´s 2025. Este evento marcó un año histórico para la noche más importante de la música, lleno de momentos monumentales. ¡Aplausos a los productores de esta edición¡, en verdad los millones de televidentes que estuvimos pegados a la televisión por cuatro horas, disfrutamos de un show de talla mundial con momentos increíbles e inolvidables, el apoyo a Los Angeles se sintió en cada segundo del evento y finalmente se recaudaron más de 8 millones de dólares a la terminación de la transmisión.
Christian Loubouitin marco los pasos del gran presentador de la noche, Trevor Noah, quién llevó unos botines negros con sus outfits perfectos. Y la princesa de la noche, Sabrina Carpenter, con su increíble puesta en escena, la primera de la noche, hizo que el público se levantara de sus asientos mientras que ella, en sus tacones preciosos, unos Pumppie Wallis hechos customizados para esta ocasión, bailaba por todo el escenario. Otra amante de los increíbles Loubutines es Kelsea Ballerini que usó unos Kate Max y la multipremiada Sheryl Crow portó unas botas vaqueras de ensueño, las famosas Santia Boots o botas santas, y vaya que si, con la presentación que hizo en compañía de Brittany Howard, St. Vincent, Taylor Goldsmith and Griffin Goldsmith de Dawes, Brad Paisley, y el único y legendario, John Legend fue única.
La transmisión de los GRAMMY 2025 se ha reinventado para recaudar fondos para MusiCares Fire Relief, una campaña dedicada a apoyar a las personas afectadas por los recientes incendios forestales en el área metropolitana de Los Ángeles.
Desde Cowboy Carter de Beyoncé que hace historia, ganando su primer premio Álbum del Año y convirtiéndose en la primera mujer negra en llevarse a casa un gramófono dorado en la categoría Mejor Álbum Country, hasta “Not Like Us” de Kendrick Lamar arrasando en las cinco categorías en las que estuvo nominado. En 2025, los GRAMMY fueron un espectáculo monumental que muestra por qué el domingo de GRAMMY es la noche más importante de la música. Además de premios notables, actuaciones electrizantes de artistas como Doechii y Chappell Roan sacudieron el Crypto.com Arena y transformaron por completo la energía de la sala.
Que gran evento.
Un evento para recordar.
Cynthia Erivo quien ganó un Grammy por Mejor Álbum de Teatro Musical por su actuación en The Color Purple en 2017 y el mes pasado, la actriz y cantante fue nominada a un Oscar a Mejor Actriz por su papel de Elphaba en Wicked. La increíble actriz y cantante se sentó junto a Taylor Swift y causaron sensación poniendo verdes a vari@s jaja