A lo largo de los años, Rado ha deslumbrado a los amantes de los relojes de todo el mundo con sus piezas de cerámica de alta tecnología. La marca añade periódicamente nuevos tonos a su ya amplia paleta de colores de su material distintivo. No obstante, todo empezó con dos colores clásicos: el blanco y el negro. Ahora, es el momento de dar la bienvenida a algo completamente diferente: un Rado True Square de edición limitada en dos sugerentes interpretaciones bicolor en blanco y negro, que constituyen una auténtica novedad. Gracias a la elaboración íntegra en cerámica de alta tecnología, la inconfundible forma cuadrada, el diseño de esfera abierta (“Open Heart”) y los diamantes engarzados a modo de marcas horarias (en efecto, existen diamantes blancos Y negros), estos relojes están diseñados para atraer todas las miradas y resultarán absolutamente inconfundibles. Cada referencia es una edición limitada de 888 unidades.
Admitámoslo. Los colores blanco y negro tienen algo casi místico. Aunque presentan un marcado contraste entre sí, cuando se combinan dan lugar a creaciones magníficas. Piense en la alternancia de las casillas de un tablero de ajedrez y la precisa interacción de las piezas blancas y negras. Este juego de reyes y reinas está definido por la precisión y una belleza casi indescriptible. Esto nos lleva de vuelta a los dos nuevos relojes bicolores Rado True Square de edición limitada.
Estos atractivos modelos en blanco y negro son las primeras referencias bicolores de la colección True Square Open Heart, que ya ha cosechado grandes éxitos. Están elaborados en cerámica de alta tecnología, el material distintivo de Rado. El llamativo encanto visual de cada modelo se completa con los ocho diamantes Top Wesselton y los cuatro diamantes negros engarzados a modo de marcas horarias. Conozcamos los nuevos relojes.
El primero de ellos presenta una caja con diseño monobloque y una corona de cerámica de alta tecnología de color negro y un brazalete de cerámica pulida de alta tecnología en negro y blanco. Incorpora una tapa trasera de titanio pulido con chorro de arena con revestimiento PVD de color negro y lleva grabada la inscripción “LIMITED EDITION ONE OUT OF 888”. El cristal de zafiro permite contemplar el mecanismo con decoración perlada que acciona el reloj.
La esfera de color negro y blanco con cepillado vertical se distingue por los ocho diamantes Top Wesselton completamente tallados y los cuatro diamantes negros que incluye a modo de marcas horarias. Los biseles rodiados, el contorno de color negro y el familiar emblema de ancla móvil de Rado, en esta ocasión rodiado sobre fondo negro, también realzan la esfera Open Heart. El conjunto se completa con el logotipo de Rado plateado y el logotipo “Automatic” de color negro. Las agujas rodiadas incluyen un baño en negro y Super-LumiNova® de color blanco.
En el caso del segundo reloj, la caja con diseño monobloque y la corona están elaboradas en cerámica de alta tecnología de color blanco, mientras que el brazalete (de cerámica pulida de alta tecnología) es de color blanco y negro. La tapa trasera de titanio pulido con chorro de arena está provista de un cristal de zafiro e incorpora un grabado especial con la inscripción “LIMITED EDITION ONE OUT OF 888”.
Al igual que su homólogo negro, presenta una esfera de color negro y blanco con cepillado vertical, realzada por ocho diamantes blancos y cuatro diamantes negros Top Wesselton completamente tallados, incluidos a modo de marcas horarias. También comparte algunos de los elementos estéticos adicionales que definen la impresionante esfera: los biseles rodiados, el contorno de color negro y el distintivo emblema de ancla móvil rodiado que contrasta con el fondo negro. Para confirmar su identidad, incluye el logotipo de Rado plateado y el logotipo “Automatic” de color negro.
Estos dos nuevos y llamativos modelos True Square Open Heart están accionados por el mecanismo automático Rado calibre R734, que ofrece una impresionante reserva de marcha de 80 horas. Incorporan una espiral antimagnética de Nivachron™ ajustada en 5 posiciones. El diseño de esfera abierta y la tapa trasera transparente permiten contemplar en todo su esplendor el mecanismo, que presenta una decoración perlada. El soporte del mecanismo incluye un atractivo motivo “Côtes de Genève”. Estos relojes se entregan con un certificado de edición limitada y un certificado de autenticidad de las piedras preciosas. Además, son resistentes al agua hasta una presión de 5 bar (50 metros).
Estos relojes Rado True Square Open Heart expresan con audacia la impecable y casi inevitable combinación del blanco y el negro. Hemos mencionado la sublime simetría del tablero de ajedrez y los precisos movimientos de las piezas blancas y negras que se mueven deliberadamente sobre él. Es justo afirmar que, con estos nuevos relojes, Rado sigue manteniendo su estatus de gran maestro y ha llevado su propio juego a niveles donde nadie había llegado antes. Ahora es su turno.