Recrea estos deliciosos cocteles con los sabores clásicos de la temporada como calabaza, manzana y canela, y disfruta de opciones burbujeantes ideales para momentos especiales.
El otoño llena los días de colores cálidos, aire fresco y sabores reconfortantes. Es el momento ideal para disfrutar de bebidas cálidas y especiadas que capturen la esencia de la temporada. Perrier, el agua ideal para la mixología gracias a sus potentes burbujas y sabor único, presenta tres cocteles inspirados en los sabores del otoño, como calabaza, manzana y canela. Cada uno de ellos ofrece una experiencia sensorial que celebra el gusto por lo natural y lo burbujeante.
Autumn Mule
Ingredientes
- ½ oz de jarabe de jengibre
- ½ oz de jarabe de azúcar espeso
- 1 ½ oz de vodka
- 3 cucharadas de puré de calabaza sin azúcar
- ½ oz de jugo de limón fresco
- 2 dashes de bitters
- 3 a 4 oz de Perrier
Preparación
En una coctelera, agrega todos los ingredientes excepto las onzas de Perrier. Agita bien hasta integrar. Sirve la mezcla en un vaso (o en una calabaza para darle un toque especial) y añade Perrier al final para lograr el toque burbujeante. ¡Disfrútalo!
Sangría otoñal
Ingredientes para 4 copas de vino
- ½ manzana roja
- ½ pera
- ½ naranja
- 1 durazno
- 1 rama de canela
- 1 ½ cucharadas de azúcar mascabado
- ⅓ taza de sidra de manzana
- ⅛ taza o 2 cucharadas de brandy
- ⅓ botella de vino tinto a tu elección (250 ml)
- 6 a 7 oz de Perrier
- Hielo al gusto
Preparación
Corta la manzana, la pera y los duraznos en cubos, y la naranja en rodajas. Coloca todas las frutas en una jarra junto con el azúcar mascabado y la rama de canela. Añade el brandy y la sidra de manzana y mezcla hasta disolver el azúcar. Deja reposar por 20 minutos para que se integren los sabores.
Agrega el vino tinto y el agua gasificada Perrier, mezclando suavemente. Sirve la sangría en copas con hielo al gusto y decora cada una con una rodaja de naranja fresca. ¡Listo para disfrutar!
Cinnamon Apple Fizz
Ingredientes
- 2 oz de vodka de manzana o vodka regular
- 1 oz de jarabe de canela. *Para hacer tu propio jarabe, deberás hervir partes iguales de agua y azúcar con canela.
- 1 oz de jugo de limón fresco
- 2 a 3 oz de Perrier
- Rodajas de manzana y canela en polvo para decorar
- Hielo al gusto
Preparación
En un shaker agrega el vodka de manzana, el jarabe de canela y el jugo de limón con hielo. Agita bien, cuela la mezcla en un vaso highball y añade hielo al gusto. Completa con Perrier, mezclando suavemente. Decora con rodajas de manzana y una pizca de canela en polvo. Cheers!
Esta temporada, Perrier te acompaña con cocteles llenos de sabor y con un toque burbujeante, capturando la calidez y el espíritu acogedor del otoño para acompañar tus momentos más especiales.
Acerca de Perrier Nacido en Francia, Perrier® proviene de un terroir natural en el corazón del sur de Francia. Su historia comenzó en 1863, desde las mesas de los Reyes de Inglaterra hasta las manos de los artistas más famosos. El agua mineral natural gasificada Perrier® ha viajado a través del tiempo sin perder su singularidad. En su esencia, Perrier® es una bebida única e independiente que ofrece una frescura extrema. Además, gracias a su nivel único de potentes burbujas y bajo contenido de sodio, las posibilidades de recetas de bebidas y cocteles con los que Perrier® se combina son infinitas. Desde sus raíces iniciales, Perrier® ha sido un componente inevitable de algunos de los cocteles y mocktails más populares en todo el mundo. En la actualidad, el agua con gas Perrier® ofrece la mejor y más natural alternativa premium a los refrescos carbonatados y tónicos, sin azúcar y sin calorías.