Converse e Isabel Marant se unen por primera vez para lanzar una colección de estilos nuevos y tenis clásicos de Converse, fusionados con la estética parisina por la que Isabel Marant es conocida, quien tiene un punto de vista distintivo, habitando entre lo alto y lo bajo. Definida por principios como la espontaneidad, la independencia y la elegancia natural, Isabel Marant encuentra libertad en ser impredecible y romper el molde. No tiene miedo de elegir su propio camino y encuentra más atractivo el viaje que el destino, valores que sin duda comparte con Converse.
Como marcas en la intersección de la cultura y el estilo, Converse e Isabel Marant han tenido un impacto duradero en los que rompen las reglas en todo el mundo. Impulsada por su diseño pionero y su amor por el Chuck Taylor, la colección presentará la nueva silueta Chuck 70 Wedge, así como una versión del icónico Chuck 70. Respaldada por una dosis de nostalgia, la colaboración es la perfecta encarnación de la unión entre ambas como una expresión de «Lujo sin Esfuerzo.»
Isabel Marant es la socia ideal para presentar el Chuck 70 Wedge, la última entrega de la propuesta de elevación de Converse, después de la recientemente introducida De Luxe Wedge. Con un tacón oculto de 2.5 pulgadas adherido a la parte superior y la suela media del Chuck 70, la silueta rinde homenaje a la influencia de Isabel Marant en la moda y su trabajo pionero en torno a la tendencia del tenis con cuña de la década del 2010.
Converse e Isabel Marant, fusión perfecta a la francesa.