Con la llegada de la temporada de lluvias, los viajeros mexicanos están buscando diferentes opciones para disfrutar de una escapada para las vacaciones de verano. Aunque muchos han optado por visitar algunas de las playas más bellas de México, también existen alojamientos únicos en lugares como: Cuetzalan, Hidalgo, Tepoztlán, y Mazamitla. Con la misión de hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todas las personas, Booking.com te recomienda cuatro glampings que podrás visitar en pareja o familia.
- Fungi Tipis en Tepoztlán
Ideal para una escapada en pareja o en solitario, Fungi Tipis está ubicado en Tepoztlán y se caracteriza por ser un glamping con vistas impresionantes. Este alojamiento cuenta con todos los servicios necesarios como: Wi-Fi, toallas, baño compartido, regaderas y artículos de higiene. Estarás compartiendo áreas comunes como la terraza. Aprovecha para visitar su bar y conocer a otros viajeros. Además, encontrarás murales únicos por toda la propiedad para tomar fotografías.
- Villa de los Vientos, Cuetzalan Puebla.
Villa de los Vientos es el lugar ideal para descansar y disfrutar de la mejor y única vista panorámica de este pueblo mágico. Se caracteriza por sus increíbles cabañas estilo alpino, aquí podrás elegir entre cabaña, villa o tienda de campaña. Ambas opciones son ideales para visitar en pareja. La propiedad cuenta con alberca, restaurante y zona de fogatas.
- K NAJ Community en Velasco, Hidalgo.
Estas cabañas ofrecen una experiencia incomparable en medio de la montaña. Despierta con impresionantes vistas desde tu ventana panorámica y relájate en el jacuzzi elevado al aire libre. Cada cabaña está diseñada para parejas y cuenta con una acogedora planta baja con cocina totalmente equipada y un baño moderno. Si tienes ganas de relajarte, date una vuelta al spa y pide un buen masaje relajante para complementar tu escapada.
- La Estela Bubble Glamping en Mazamitla, Jalisco.
Para los amantes de las experiencias instagrameables, este glamping será el lugar de sus sueños. Todas las habitaciones cuentan con balcón y vistas panorámicas del bosque. Tendrás áreas privadas para ti y tus invitados. Disfrutarán de un momento único en el jacuzzi al aire libre y si lo desean podrán hacer uso del área de parrilla para preparar alimentos. No te preocupes por el calor de la habitación ya que todas cuentan con aire acondicionado. Pregunta en la recepción por los tours que organizan si eres amante del senderismo.