Bvlgari Hotels & Resorts se complace en anunciar que se ha firmado un acuerdo muy esperado para un nuevo Resort en Bodrum. Este será la duodécima joya de la colección, y su inauguración está prevista para el 2026.
Una vez hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, el Mausoleo de Halicarnaso, hoy Bodrum se destaca como uno de los destinos más codiciados y exclusivos de la zona del Mediterráneo. El nuevo Resort se ubicará en una península completa, en la costa de Türkbükü-Gölköy, conocida ya como una ubicación privilegiada de esa región.
El proyecto, que se desarrollará según las mejores prácticas de sostenibilidad, será diseñado y comisariado, como todos los demás Bvlgari Hotels & Resorts, por el estudio de arquitectura milanés ACPV ARCHITECTS, Antonio Citterio y Patricia Viel.
Respecto al proyecto, la arquitecta Patricia Viel explica: “Para Bvlgari Resort Bodrum, es sólo una cuestión de uso contemporáneo de materiales, evocaciones de color y algunos objetos preciosos que se encargan de contar esta larga historia de la civilización, mientras se crea un sentido de pertenencia, curando un diálogo entre arquitectura y paisaje, y por el privilegio de la vista extraordinaria que ofrece el proyecto de la naturaleza.“
El Resort estará compuesto por 84 habitaciones y suites: 43 de ellas, principalmente suites con jardín, incluida la Bvlgari Suite, estarán ubicadas en los distintos niveles del edificio principal en cascada, mientras que 40 villas independientes con piscina privada estarán ubicadas en El jardín con vista al mar en el frente de la península. La Bvlgari Suite de 800 metros cuadrados y cinco habitaciones, ubicada dentro de extensos jardines que conducen a su playa privada con una piscina privada de 25 metros, será lo más destacado de la oferta de alojamiento, estableciendo un nuevo hito en la hospitalidad de lujo global.
Se dedicará un área especial al bienestar con un gran Bvlgari Spa que cuenta con una inmensa alberca que se abre a una terraza al aire libre con vistas panorámicas al mar sobre la playa y que incluye un gimnasio con su propio Juice Bar. Para los amantes de la playa, habrá disponible una playa privada con deportes acuáticos y terrazas con cabañas, que ofrecerán todas las comodidades para la mejor experiencia de tomar el sol.
Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari, comentó lo siguiente: “Bodrum y la zona costera de Türkbükü-Gölköy se han consolidado en los últimos años como los destinos más glamurosos de la zona del Mediterráneo, atrayendo a los clientes más prestigiosos y sofisticados que llegan a la región por sus elegantes yates o porque les encanta alojarse en complejos turísticos. Estamos encantados de presentar un proyecto tan sorprendente que se convertirá no sólo en el primer Bvlgari Resort en el mar Mediterráneo, sino también en el nuevo punto de referencia para la comunidad de viajeros selectos y exigentes que ya conocen y aprecian las otras «joyas de la hospitalidad» de la colección Bvlgari Hotels & Resorts. Prevemos que Bvlgari Resort Bodrum brille como el destino y la experiencia de lujo sostenible definitivos en la región creados por el joyero romano de la hospitalidad”.