Perrier te invita a crear un ambiente romántico y refrescante en casa, con una selección de mocktails diseñados especialmente para el 14 de febrero, en colaboración con el restaurante XUVA
El propósito principal del Día de San Valentín es pasarlo en compañía de tu pareja o de tus amigos más cercanos y celebrar el amor. Dependerá de la personalidad de cada uno la manera en la que se decida festejar; algunas personas podrán preferir buscar el spot perfecto para convivir y disfrutar de una increíble noche, salir a conocer un nuevo restaurante, quizás ir por unos drinks a algún bar trendy o crear una experiencia más personalizada desde casa.
Perrier te invita a crear un ambiente romántico y refrescante en casa, con una selección de mocktails diseñados especialmente para el 14 de febrero, en colaboración con XUVA, uno de los mejores restaurantes en México, según Culinaria Mexicana. Este San Valentín, experimenta con nuevos aromas, sabores, texturas y deja que las burbujas de Perrier cautiven tus sentidos y hagan de esta celebración un momento verdaderamente memorable.
Xuva Tonic
Ingredientes
- 6 hojas de menta o hierbabuena fresca
- 1 oz de almíbar (agua con azúcar)
- .5 oz de jugo de lima o limón
- Perrier Lime
- Agua tónica
- Hielo
- Limón y sal para el escarchado
Preparación
Escarcha un vaso alto con jugo de limón y sal. Agrega las hojas de menta y el almíbar, machácalas para que suelten su esencia. Añade algunos cubitos de hielo y el jugo de limón. Mezcla bien y rellena con mitad agua tónica y mitad Perrier Lime. Vuelve a mezclar y decora con unas rodajas de lima o limón y una hoja de menta.
Ruby Red
Ingredientes
- 4 frambuesas
- 1 oz de almíbar (agua con azúcar)
- 2 oz de jugo de naranja
- Perrier
- 1 ramita de menta
- Hielo
- Granadina y azúcar para el escarchado
Preparación
Escarcha un vaso bajo con granadina y azúcar. Agrega las frambuesas y el almíbar, machaca las frutas. Agrega algunos cubitos de hielo y el jugo de naranja. Mezcla bien y rellena con Perrier. Decora con una ramita de menta.
Camille
Ingredientes
- 1 bolsita de té de manzanilla
- ¼ taza de agua
- 1 oz de almíbar (agua con azúcar)
- 1 rodaja de naranja
- Perrier Lime
- 1 ramita de hierbabuena
- Hielo
Preparación
En una taza con ¼ de agua, agrega una bolsita de té de manzanilla y espera 4 minutos a que se infusione. Vierte la infusión en un vaso bajo, agrega el almíbar y mezcla. Añade hielos y una rodaja de naranja. Mezcla bien y rellena con Perrier Lime. Decora con una ramita de hierbabuena.
Estos mocktails con Perrier son una excelente manera de añadir un toque burbujeante a tu día de San Valentín, y también son ideales para aquellos que buscan un delicioso drink sin alcohol. Durante todo el mes de febrero, puedes disfrutarlos también en el restaurante XUVA’, ubicado en Salvador Díaz Mirón 128, Col. Santa María la Ribera, CDMX.