Este verano Steve Madden está listo para cualquier ocasión, desde rooftops hasta lugares de playa, que son nuestros lugares favoritos para vacacionar. Moverse y verse bien sólo con Steve Madden.
Empezamos con tenis deportivos en colores neones que te dan un aire de frescura, perfectos para el tiempo que pasamos en movimiento. La ropa deportiva se ofrece en tonos brillantes para que no nos olvidemos del sol, aun estando en la sombra.
Lo siguiente es un largo roadtrip con las ventanas abajo, la música a todo volumen y el reflejo del sol pintando todo de dorado. Las texturas inspiradas en el verano y los tonos cálidos redefinen los neutros, elevando tu estilo con tejidos de alta tecnología y siluetas dinámicas.
Por último, entramos a las noches veraniegas con joyas que añaden un toque de brillo a nuestro par de tacones favoritos. La combinación perfecta para ese brillo es un look rosa extravagante, o para un estilo dulce y coqueto un look completo de accesorios color rosa.
Es una temporada para explorar, invertir en nosotros mismos y probar las últimas tendencias de camino a nuestra próxima aventura.
¿A dónde irás con Steve Madden?