El 28º Concours d’Elegance anual, de Rodeo Drive, es el día perfecto para padres, familias y entusiastas de los coches de todas las edades. Para este año, la exposición gratuita por el Día del Padre contará con 100 vehículos raros y emblemáticos, buena comida y mucha diversión.
El evento, uno de los acontecimientos anuales más queridos de la zona, tendrá lugar el domingo 18 de junio de 10 a.m. a 4 p.m., entre Wilshire Boulevard y Santa Mónica Boulevard.
Aquí algo de lo que podrá ver en la calle más glamorosa de California:
Coches espectaculares
El Concours d’Elegance de Rodeo Drive se ha convertido en una de las exposiciones de coches de lujo más importantes del país. En la edición de este año se exhibirán más de 100 vehículos increíbles, desde supercoches y autos de carreras, hasta clásicos emblemáticos y de exhibición hechos a la medida, procedentes de colecciones privadas exclusivas, de apasionados entusiastas del automóvil e incluso algunos de los fabricantes más reconocidos del mundo.
El Presidente del Concurso de Rodeo Drive, Bruce Meyer; el Alcalde de Beverly Hills, Dr. Gold; además de la presidenta del Comité de Rodeo Drive, Kathy Gohari, entregarán los trofeos a los 12 participantes galardonados -desde el «Más Escandaloso» hasta el «Mejor del Concurso»- en el escenario principal, aproximadamente a las 12:20 p.m.
Exposiciones interactivas y estrenos
Además de los increíbles coches, varios patrocinadores se sumarán a la diversión con exhibiciones interactivas y momentos estelares del evento. Entre las exposiciones más destacadas, O’Gara Coach Beverly Hills presentará nueve vehículos de lujo totalmente nuevos, incluído el debut, en la Costa Oeste, de la próxima generación del deportivo DB12 de Aston Martin y el SUV de altas prestaciones DBX707, de la marca de lujo británica, así como supercoches de Czinger, Lamborghini y Pagani. También habrá exposiciones de Auto Vault Storage, Pirelli, Fisker, Lucid Motors, Ferrari Beverly Hills, Velocity Modern Classics y Mercedes-Benz, también de la ciudad.
Buena comida
Un gran evento no está completo sin una comida deliciosa. Además de los numerosos restaurantes y cafeterías de Beverly Hills, los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de carritos y food trucks, como Baby’s Badass Burgers, Café Balmano, Cousins Maine Lobster, The Deli Doctor, Ginger’s Divine Ice Cream, King Kone Ice Cream y Ladurée Beverly Hills.
El marco perfecto
Con Rodeo Drive como telón de fondo, este evento también ofrece la oportunidad perfecta para disfrutar de un paseo, o alojarse en uno de los principales hoteles de Beverly Hills mientras se disfruta de boutiques, tiendas y restaurantes de lujo.
Para más información sobre el Concours d’Elegance de Rodeo Drive de este año, visite beverlyhills.org/concours. Invitamos a todos los propietarios a que presenten sus coches para su exposición aquí. La entrada al evento es gratuita y se puede estacionar en espacios cercanos.
Cuentas oficiales de BEVERLY HILLS
Instagram – @lovebevhills
Facebook – Love Beverly Hills
Twitter – @LoveBevHills
Pinterest – @lovebevhills
Youtube – Love Beverly Hills