La extravagancia y sofisticación de Dubai crean el escenario perfecto para un espacio como SLS Dubai, que en pleno Downtown presume vistas icónicas de la ciudad con sus imponentes 75 pisos. Con diseño interior de Paul Bishop, cada una de sus 254 habitaciones y 321 departamentos de hotel, así como las áreas públicas, presumen un estilo elegante y divertido, con toques de arte contemporáneo que elevan la experiencia en cada rincón. Basta con encontrarse con los coloridos vitrales en la entrada para entender que nada de lo que suceda aquí será ordinario.
Así, en este entorno dedicado al disfrute, la oferta culinaria de SLS Dubai resulta un verdadero viaje para los sentidos, con opciones para explorar durante todo momento de la estancia. En Carna by Dario Cecchini, el legendario carnicero italiano trae la pasión por la proteína desde la Toscana hasta el Medio Oriente. Con un enfoque en la cocina sustentable, reduciendo la cantidad de basura y aprovechando todos los cortes de la carne, Cecchini ha creado un espacio para deleitar a quienes gozan de una clásica experiencia de steakhouse. El espacio, con espectaculares candelabros y elegantes detalles en madera, invita a gozar de cortes premium en compañía de una de las exclusivas botellas de su cava.
Premiado en la categoría Bib Gourmand de Michelin, Fi’lia es un hermoso espacio lleno de luz natural y tonos neutros en el que los ingredientes de la cocina italiana son los protagonistas. Poniendo el producto fresco al centro de la carta, la selección de platillos incluye burrata cremosa con aderezo de flor de saúco, risotto al limón con espárragos y osso buco de cordero. Además de una amplia lista de vinos italianos, hay cocteles clásicos de la casa para complementar el festín.
Al caer el sol, hay que dirigirse al rooftop del piso 75, donde esperan dos espectaculares albercas infinity (entre las más altas del mundo) y vistas inolvidables del skyline de la ciudad. Este es el escenario de Privilege, donde los atardeceres se acompañan de cocteles insignia y snacks ligeros. Los aficionados de la mixología tampoco deben perderse de S Bar, un espacio muy chic en el piso 71 donde encontrarán una propuesta altamente creativa, incluyendo tragos como un Negroni de chutney de mango.
Durante los ratos más tranquilos del viaje, las opciones continúan en EllaMia, un encantador café decorado en tonos pastel e inspirado en la cultura cafetera de Los Ángeles, y en Smoke & Mirrors, que con sus sillones de piel y larga barra espera a los amantes de los puros y el glamour.
Además de su extensa propuesta gastronómica, SLS Dubai cuenta con una ubicación privilegiada, a solo tres minutos del Dubai Mall y Burj Khalifa, y 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Dubai Burj Al Arab, convirtiéndose en el lugar ideal para empaparse de la esencia de este destino cosmopolita.
Para más inspiración: accor.com