Ahora que se acerca el frío no hay costumbre más madrileña y centenaria que tomar un delicioso y tradicional chocolate con churros. Por esta razón, por primera vez, URSO Hotel & Spa y San Ginés proponen disfrutar del chocolate con churros un plan netamente madrileño que el hotel boutique cinco estrellas del barrio de Salesas quiere reivindicar ofreciendo una propuesta de lo más apetecible tanto para visitantes como para locales.
El chocolate con churros es tan versátil que puede disfrutarse casi en cualquier ocasión: un desayuno en familia, una merienda reponedora; también resulta ideal para coger fuerzas antes de ir de compras por la animada zona de Salesas o dar un paseo otoñal por el centro de Madrid.
Por ello, URSO plantea la posibilidad de darse este pequeño y castizo capricho en un horario muy amplio, de 7 de la mañana y hasta las 7 de la tarde a partir del 1 de noviembre.
En se podrá probar el tradicional chocolate con churros de toda la vida, al más puro estilo de San Ginés, u optar por una selección de chocolates a la carta de lo más novedosa: chocolate caliente con pimienta y chilly, chocolate caliente con canela, chocolate caliente con naranja o chocolate caliente con ron.
Cualquiera de estos chocolates en taza podrá acompañarse de los deliciosos churros de San Ginés por 8 euros persona.
La Chocolatería de San Ginés situada en pleno centro de Madrid, es una de las chocolaterías más antiguas de la capital, ya que desde 1894 ofrece a locales y turistas el chocolate con churros de siempre elaborado cada día.