Hoy en día es más importante que nunca saber el origen de nuestros alimentos, consumir productos naturales y de calidad es esencial para mantener una buena salud.
¿Sabías que una mantequilla de verdadera calidad tiene un color dorado natural? Kerrygold conserva su brillante color oro gracias al Betacaroteno, lo cual sólo se puede encontrar en el pasto natural que consumen nuestras vacas, por eso también, la leche con la que elaboramos nuestros productos tiene un alto nivel de ácidos oleicos y Omega 3, que aportan grandes beneficios.
Para nosotros es clave hacer una mantequilla que tenga todos estos beneficios para tu salud, por algo somos la favorita de chefs, reposteros y las cocinas de cada hogar.
Este día del Padre, sorprender a papá con uno de sus platillos favoritos será muy fácil.
Si piensas en algo dulce, la presentación sin sal de 200mg de mantequilla Kerrygold es perfecta. Con su suave y cremosa textura será ideal para hornear unas deliciosas galletas vienesas de mantequilla con chocolate. Te compartimos la receta:
Para las galletas:
- Cucharadas de mantequilla Kerrygold sin sal a temperatura ambiente
- 1/2 taza de azúcar
- 1/3 de taza de maizena
- 1 3/4 tazas de harina para todo uso1/2 cucharadita de sal kosher
- 2 cucharaditas de extracto de vainilla
Para el chocolate de cobertura:
- 1 taza de chocolate negro o semidulce derretido
- 1 cucharadita de aceite de coco
- Una pizca de sal kosher
- 1/2 taza de almendras tostadas, finamente picadas
Procedimiento:
- Precalienta el horno a 170°C.
- Forra una bandeja de horno con papel vegetal y reserva.
- En el bol de una batidora de pie, con el accesorio de pala, o con una batidora de mano y un bol grande, añadir la mantequilla sin sal Kerrygold a temperatura ambiente, el extracto de vainilla puro y el azúcar. Batir durante 30 segundos hasta que se hayan mezclado bien.
- Añade la harina, la maizena y la sal, y bate a velocidad baja hasta que se mezclen, con cuidado de no mezclar demasiado ni de introducir aire en la masa.
- Utilice una boquilla de estrella grande para la manga pastelera. Coloca rosetas de 2cm directamente en la bandeja de horno preparada. Hornear durante 15-17 minutos hasta que los bordes estén ligeramente dorados. Deja que las galletas se enfríen completamente.
- Mientras tanto, derrite lentamente el chocolate. Añadir el aceite de coco y una pizca de sal, remueve para mezclar. Sumerge las galletas enfriadas en el chocolate, luego espolvorea con almendras picadas, avellanas, pistachos, o lo que más te guste.
- Deja que se sequen en la bandeja.
La mantequilla de Kerrygold es una excelente opción para preparar platillos deliciosos y nutritivos, deja volar la imaginación, consiente a los que más quieres y disfruten juntos del savoir-faire de nuestra herencia Irlandesa.