Resaltar la belleza natural es una de las constantes que seguiremos viendo para este 2022. Apostar por tratamientos no invasivos que devuelvan una imagen fresca, natural y actualizada será la clave para quienes quieren lucir espectaculares sin visitar un quirófano.
Fundada en el 2016 por el Doctor Jorge Juan Herrera Hernández nace como un centro de atención en medicina estética con tratamientos de vanguardia no invasivos, innovación en aparatología y profesionalismo por parte de expertos, quienes te harán vivir una experiencia inolvidable mientras recuperas tu salud física estética y emocional, cuentan con la experiencia en los últimos avances de la medicina estética y regenerativa, para resaltar la belleza de cada persona, cuidando la salud integral y cumpliendo las expectativas específicas individuales.
Con la finalidad de destacar nuestros rasgos favorables y suavizar los defectos de nuestro rostro, el centro de medicina estética Skin Gama ofrece el tratamiento de armonización facial, que es un conjunto de procedimientos estéticos que en combinación, nos ayudan a mejorar la simetría del rostro, transforman ciertas características y tratan el envejecimiento de la piel provocado por la pérdida de elasticidad, volumen y grasa.
Es una técnica en la cual se realiza una medición de los rasgos faciales, contemplando el óvalo facial, con la finalidad de aplicar diversas sustancia que rejuvenezcan hasta 10 años el aspecto del rostro; las sustancia combinadas van desde la aplicación de toxina botulínica, relleno facial, hilo mágicos (PDO) y/o transferencia plaquetaria; las cuales se combinan para generar una rejuvenecimiento instantáneo logrando una piel fresca, revitalizada y un rostro con perfilamiento de rostro total.
Es recomendado para pacientes desde los 20 años con asimetrías faciales, labios delgados, señales de cansancio crónico, envejecimiento por diversos factores desde daño solar, hasta factores internos como enfermedades.
El tiempo de aplicación es de 90 minutos y tiene una duración de entre 18 y 24 meses, el tiempo de recuperación es de entre 2 a 4 horas y lograrás ver un efecto inmediato. Este procedimiento se puede complementar con otros como Peeling, rejuvenecimiento láser, radiofrecuencia, bioestimulación y corrección de nariz sin cirugía.
Recuerda que antes de realizarte cualquier tratamiento, debes acudir auna evaluación con un especialista de Skin Gama, quien profundizará más al respecto y resolverá todas tus dudas.
Skin Gama se encuentra en Calzada del Hueso 689 col. Residencial Hacienda Coapa 14330 Ciudad de México, México.