Andaz Mayakoba, este destino como sabes refleja expresión del nuevo lujo: relajado y con responsabilidad social, ofrece experiencias únicas que te sumergirán en un paraíso escondido a lo largo del agua cristalina de mar Caribe y alrededor de los manglares y lagunas que lo cobijan.
Andaz Mayakoba se caracteriza por ser un hotel lleno de experiencias inspiradoras acompañadas de una exquisita cocina local. Uno de sus lados más cautivadores es sin duda su auténtica gastronomía, la cual se caracteriza por su propia identidad y personalidad.
Inspirado en un naufragio en las orillas de Mayakoba y con vistas en primera fila del hermoso caribe mexicano, Sotavento ofrece un ambiente casual con sabores mediterráneos – mariscos frescos, carnes de la más alta calidad, ensaladas ligeras, y hermosos postres – todos para disfrutarse con los pies en la arena. Disfruta de las espectaculares vistas del mar turquesa en este restaurante bañado por el sol que se convierte en una experiencia nocturna emocionante; prueba los exclusivos cocteles mientras sientes la fresca brisa del mar.
Dos diferentes espacios, restaurante y bar, donde podrás pasar un momento inigualable, con propuestas gastronómicas lideradas por el Chef Ejecutivo Miguel Gómez.