Estamos a pocos días de celebrar San Valentín, un momento ideal para consentir y mimar a esa persona especial en tu vida. En ocasiones este día puede ser algo estresante y hasta agotador, ya que te puedes sentir presionado al no saber cuál es el detalle perfecto, no solo que sea romántico, sino que también le guste a tu pareja y que puedan hacer juntos. Pero SCAPE te da la opción perfecta para este Día del Amor y la Amistad.
El 14 de febrero es el día más romántico del año y es el pretexto perfecto para poder disfrutar de una relajante experiencia con tu pareja, como un masaje, y que mejor si es a domicilio. SCAPE es un servicio premium que nos da la oportunidad de darnos ese momento de relajación que tanto necesitamos desde la comodidad de nuestra casa.
Para esta ocasión tan especial, SCAPE cuenta con distintos masajes que pueden ser en pareja. La recomendación para San Valentín es el masaje Sueco Relajante, esta es una de las técnicas más populares de Scape, ya que es una combinación de movimientos para relajar la tensión muscular y aliviar tensiones ¡Ideal para relajarse juntos y decirle adiós al estrés! Puede ser de 60, 90 o 120 minutos.
Además, puedes estar seguro de que los terapeutas que trabajan en Scape son expertos y fueron seleccionados por un equipo especial para darte un servicio de la mejor calidad, llegan a donde quiera que estés con todo lo necesario para tu tratamiento.
Regalarle un masaje a tu ser especial puede ser no sólo una buena opción, sino el principio de una mayor calidad de vida gracias a todos los beneficios físicos y emocionales que traen consigo los masajes. Algunos de estos beneficios son:
· Te brinda un completo estado de relajación física y mental
· Aumenta tú energía física y corporal
· Reduce y elimina dolores musculares y corporales
· Elimina todas las toxinas e impurezas de la piel
· Mejora tu sistema inmunológico
· Combate la celulitis y la retención de líquidos
· Aporta hidratación y suavidad a la piel
· Incrementan la energía mental.
· Combaten la ansiedad y los nervios.
· Reducen el estrés.
· Fomentan el equilibrio emocional.
· Incentivan el buen humor.
Pedir esta experiencia a domicilio es muy sencillo, solo tienes que seleccionar a través de la app SCAPE el masaje que necesites, hasta con tan solo cuatro horas de anticipación y un terapeuta experto estará a la puerta de tu hogar con todas las medidas sanitarias necesarias.