Noviembre y diciembre son meses llenos de festividades, tradiciones, comida, bebida y un poco de nostalgia recordando a los que ya no están. Es importante no perder estas costumbres al adecuarse a las nuevas normas y cuidados sanitarios para poder conmemorar y disfrutar lo mejor de estas festividades tan mexicanas en los distintos hoteles Hyatt ubicados en México con estas opciones.
En Hyatt Regency Ciudad de México podrás vivir de primera mano el dicho popular de “las penas con pan son menos” pues ofrecen pan de muerto de distintos sabores y con azúcar en grano grueso, lo cual hace más espectacular la presentación. Podrás elegir entre natural, con dulce de leche, con nata o con ¡chocolate abuelita! Y lo que hace único a este pan, son los ingredientes de excelente calidad, así como la mezcla de estos, los cuales son secretos del chef que aportan mayor suavidad y humedad, además del uso de ralladura de naranja y limón para reemplazar al agua de azahar tradicional.
Por otro lado, si lo tuyo es querer convertirte en un máster chef, considera ir a Grand Hyatt Playa del Carmen pues estarán impartiendo clases de cocina sus chefs ejecutivos de primer nivel, quienes te darán distintos tips para realizar el mejor guacamole y sushi de la región. Además, podrás aprender a preparar exquisitas bebidas a base de tequila y mezcal con clases de mixología impartidas en el mismo hotel. Recuerda reservar con anticipación, ya que, por protocolos de seguridad el cupo es limitado.
Por otro lado no hay que olvidar la bebida del momento, el mezcal; bien dicen que “para todo mal, un mezcal y para todo bien, también” y en Thompson Zihuatanejo podrás elegir entre distintas degustaciones de esta bebida. Ya sea que optes por una degustación de mezcal proveniente de las regiones más emblemáticas del estado o por degustaciones de mezcal y tequila de excelente calidad o premium, acompañados de bocadillos elaborados por chefs de gran nivel; con una duración de 45 minutos a 1 hora es una actividad recomendada para antes de la cena. Recuerda hacer reservación con seis horas de anticipación, ya que, siguiendo todas las recomendaciones sanitarias, sólo se permiten ocho personas por clase.
Si eres de los que aplican el muy conocido “estómago lleno, corazón contento”, Hyatt Regency Mérida cuenta con Chef’s Table, un espacio dentro del área de lobby bar donde los chefs de cuisine ofrecen una degustación de platillos y cocteles premium deliciosos. Puedes encontrar esta novedosa oferta culinaria todos los días de 5pm a 8pm y por las medidas de sanidad siéntete tranquilo, pues el hotel además de contar con las certificaciones internacionales requeridas, tambien cuenta con certificaciones de buenas prácticas sanitarias otorgadas por el estado de Yucatán y la Secretaria de Fomento Turístico; así como con el distintivo de Seguridad Sanitaria del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Como puedes ver, México es un país lleno de riqueza gastronómica y cientos de actividades y paisajes por descubrir. Date la oportunidad de vivir experiencias inolvidables y de probar sabores únicos en los distintos hoteles de Hyatt con todos los protocolos de higiene.