Los trajes de Madonna en sus giras siempre dan de qué hablar. Algunos de sus vestuarios se convirtieron en íconos de la moda, como aquel famoso brasier cónico que usara en 1990 durante la gira “Blonde Ambition», diseñado nada menos que por Jean-Paul Gaultier.
Ahora, será la exclusiva casa de modas francesa Givenchy quien ayudará a vestir a Madonna para su próxima gira mundial, “Sticky & Sweet”.
El diseñador de la firma Riccardo Tisci trabajó con la estrella del pop para crear dos trajes, uno de los cuales Madonna usaría para abrir el show, y es una levita de satén negro.
El otro vestido de Givenchy que la cantante lucirá, será un outfit de estilo gitano, compuesto por una capa larga sobre un vestido negro adornado con lazos de colores.
Al parecer Givenchy no será la única casa de moda que vestirá a Madonna en “Sticky & Sweet” , pero los voceros de la marca se negaron a revelar quiénes más participarán en el vestuario de la reina del pop.
Cabe recordar que la gira “Sticky & Sweet” arranca el 23 de agosto en Cardiff, Gales, con paradas europeas que incluyen Berlín, Roma, Londres y París. Luego llegaría a Estados Unidos. En México dará dos conciertos, el 29 y 30 de noviembre en el Foro Sol.