Los famosos aman las olimpiadas

Los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 están en boca de todos. ¿A quién no le ha pasado estar frente a la televisión e imaginar que somos nosotros los que lanzamos la garrocha, dejamos el trampolín o tiramos patadas como grandes taekwondoines? A los famosos les pasa muy seguido, de hecho hay quiene
0 Shares
0
0
0

Los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 están en boca de todos. ¿A quién no le ha pasado estar frente a la televisión e imaginar que somos nosotros los que lanzamos la garrocha, dejamos el trampolín o tiramos patadas como grandes taekwondoines?

A los famosos les pasa muy seguido, de hecho hay quienes tienen o tuvieron el sueño de convertirse en deportistas:

A Gael García Bernal le llama la atención la gimnasia, igual que a Shakira, quien confesó que aunque le gustaría ver los juegos de Pekín es “muy floja” para acordarse de los horarios. A Chayanne también le preocupa la cuestión de los usos horarios tan dispares entre China y Latinoamérica “aunque, obvio, buscaré lo más interesante para mí”.

Kevin Jonas, de Jonas Brothers, se imagina saltando la garrocha, igual que Diego Luna quien declaró que siempre le ha gustado esta competencia, también se dice gran aficionado del futbol y ahora lo verá “más tranquilo, porque la Selección Mexicana ni va; lo disfrutaré, creo”.

Jodie Foster es una amante de la natación y de tirarse a los clavados: “me impresiona que alguien se meta en la alberca y lo califiquen por que no salpique nada de agua”.

Susan Sarandon piensa que los Juegos es el pretexto ideal para reunir a la familia: “a mis hijos les encantan el baloncesto y el atletismo. A mi marido le gusta el tenis y a mí el nado sincronizado.

Y aunque muchos se dijeron aficionados al deporte, recordaron que su cercanía no era tanta, como Enrique Iglesias quien al ver los olímpicos “recuerdo que tengo una pésima condición física, no sé si pueda aguantar correr un kilómetro”.

Miguél Bosé también opinó: “ver los Juegos Olímpicos debería ser una obligación para mejorar nuestra cultura del deporte. Como ahí se reúne la élite mundial, es muy interesante, hasta didáctico, ver deportes que quizá nunca vemos, como judo”.

You May Also Like

¿Hannah Montana anunciando condones?

A pesar de que la actriz Miley Cyrus, de 15 años, ha manifestado su intención de llegar virgen al matrimonio, fue tentanda con una oferta de un millón de dólares para ser el nuevo rostro de los preservativos LifeStyles. La vicepresidenta de la marca de condones, Carol Carrozza, ha asegurado que M
Read More