Que maravilla que una marca global como MANGO cuente con una línea para las guapas curvilíneas del mundo.
Violeta by MANGO lanza su nueva campaña primavera-verano bajo el statement “This is Power”: un mensaje directo hacia la mujer para que recupere su poder, del cual dispone por el simple hecho de serlo. Es un mensaje universal y, por tanto, puede conectar en cualquier lugar del mundo.
En esta ocasión, la marca cuenta con modelos internacionalmente reconocidas, como Georgia Pratt, Sabina Karlsson, Chloé Vero, Olivia Wilson, Eva Kay, Lovisa, Sabey y Lorena Durán. Cada una de ellas, en su estilo único, representa los valores anteriormente mencionados.
La nueva colección incluye estampados florales en todo tipo de variantes, donde la prenda estrella vuelve a ser el vestido. Será un verano con prendas llenas de colores vibrantes y confeccionadas en tejidos como popelinas, linos y sedas, los cuales se combinan con chifón, batistas y bordado suizo. El traje de pantalón adquiere gran importancia ya que se muestra en todo tipo de colores, incluyendo los pasteles.
Como novedad, esta temporada la marca ofrecerá en su sitio web la posibilidad de personalizar una camiseta y una chamarra en denim con el mensajede la campaña, “This is Power”.
Violeta by MANGO tiene como objetivo vestir a una mujer con curvas y a la moda. El secreto de la marca, lanzada en enero de 2014, está en el cuidado de los detalles técnicos de patronaje en todas sus tallas, y en poder ofrecer colecciones de calidad para cualquier momento del día, con prendas confeccionadas para ser actuales, femeninas y cómodas.