El verano llegó y con él todas nuestras ganas de salir a explorar distintos destinos turísticos. Si como nosotros, te encuentras a punto de lanzarte a la aventura, te contamos por qué la GoPro Hero 7 Black no debe faltar en tu equipaje sin importar si vas a la playa, la montaña o el desierto.
1 Video superfluido
La tecnología HyperSmooth ofrece la posibilidad de estabilizar la imagen sin importar si estás patinando, esquiando o andando en bici, lo que garantiza un video fluido de alta calidad.
2 Video en cámara rápida
La función TimeWarpd permite grabar actividades de larga duración y exponerlos a velocidades diferentes. De esta forma podrás crear videos cortos y dinámicos.
3 Fotos instagrameables
El modo SuperPhoto encontrará el mejor tono de color y mejorará automáticamente la imagen gracias a la aplicación de edición QuikStories. Además, podrás fotografiar o grabar en modo vertical por lo que no será necesario ajustar el formato para compartir tus fotografías en Instagram.
3 Contenido acuático
La Hero 7 Black puede sumergirse hasta 10 metros bajo el agua sin necesidad de protección adicional. Si tienes las manos ocupadas, basta con activar la función de Temporizador de Foto o Comando de Voz para lograr capturar el paisaje marino.
4 Transmite en directo
Este último lanzamiento de la familia GoPro permite transmitir en vivo tus experiencias a través de Facebook Live, YouTube y otras redes sociales. Lo único que necesitas es conexión Wifi o datos móviles en tu teléfono celular.
Si después de estas características aún necesitas saber más sobre la Black Hero 7 vale la pena, entra aquí.