Arma tu picnic con vino y queso en la FNQV en Querétaro

Querétaro es sede de uno de los eventos que más nos emocionan este verano: La Feria Nacional del Queso y el Vino (FNQV) que se llevará a cabo durante los fines de semana del 31 de mayo al 16 de junio.

El evento turístico – gastronómico, ofrece a los visitantes una serie de experiencias que prometen satisfacer hasta el paladar más exigente con la amplia oferta de más de 50 expositores de quesos artesanales y vinos cultivados en las mejores vinícolas del país.

Este 2019, el Invitado de Honor será Argentina, quinto país productor mundial de vino, y cuya presencia será a través del apoyo de la Embajada de este país en México.

La feria que se lleva a cabo en el Parque La Pila ha ganado prestigio y fama durante los últimos años por ser el lugar ideal para disfrutar de un fin de semana lleno de sabores intensos y refrescante vino a la sombra de los árboles que decoran la vista del parque.

Además, el itinerario está lleno de actividades culturales como: catas de vinos, talleres y música que detallan la identidad del pueblo Mágico Tequisquiapan, Querétaro.

Este año, el escenario fue inaugurado por Kalimba y la Big Band (31 de mayo), sin embargo, los próximos fines de semana serán ambientados por Matute, Nicho Hinojosa, Rocío Banquells, y bandas como Old Days & Strings Band, entre otros artistas.

Nuestra experiencia en años anteriores nos obliga a recomendar las actividades con Enologos, Sommeliers y Chefs que comparten sus conocimientos durante catas, conferencias y maridajes.

Si estás interesado en los eventos de este programa cultural, te recomendamos ponerte en contacto con los organizadores ya que el cupo suele ser limitado con la finalidad de garantizar a los asistentes una mejor experiencia.

Para conocer más detalles da click aquí.

You May Also Like

Protestas en el debut de Katie Holmes en Broadway

La esposa de Tom Cruise, Katie Holmes, debutó en Brodway con éxito, pero tuvo que soportar a los manifestantes anti-cienciología, la secta de la que su marido es la cara visible. La protesta se realizó en las afueras del teatro Gerald Schoenfeld en Manhattan, donde la actriz hacía su primera función
Read More