Arma tu picnic con vino y queso en la FNQV en Querétaro

1559095623

Querétaro es sede de uno de los eventos que más nos emocionan este verano: La Feria Nacional del Queso y el Vino (FNQV) que se llevará a cabo durante los fines de semana del 31 de mayo al 16 de junio.

El evento turístico – gastronómico, ofrece a los visitantes una serie de experiencias que prometen satisfacer hasta el paladar más exigente con la amplia oferta de más de 50 expositores de quesos artesanales y vinos cultivados en las mejores vinícolas del país.

Este 2019, el Invitado de Honor será Argentina, quinto país productor mundial de vino, y cuya presencia será a través del apoyo de la Embajada de este país en México.

La feria que se lleva a cabo en el Parque La Pila ha ganado prestigio y fama durante los últimos años por ser el lugar ideal para disfrutar de un fin de semana lleno de sabores intensos y refrescante vino a la sombra de los árboles que decoran la vista del parque.

Además, el itinerario está lleno de actividades culturales como: catas de vinos, talleres y música que detallan la identidad del pueblo Mágico Tequisquiapan, Querétaro.

Este año, el escenario fue inaugurado por Kalimba y la Big Band (31 de mayo), sin embargo, los próximos fines de semana serán ambientados por Matute, Nicho Hinojosa, Rocío Banquells, y bandas como Old Days & Strings Band, entre otros artistas.

Nuestra experiencia en años anteriores nos obliga a recomendar las actividades con Enologos, Sommeliers y Chefs que comparten sus conocimientos durante catas, conferencias y maridajes.

Si estás interesado en los eventos de este programa cultural, te recomendamos ponerte en contacto con los organizadores ya que el cupo suele ser limitado con la finalidad de garantizar a los asistentes una mejor experiencia.

Para conocer más detalles da click aquí.