Con todas las innovaciones que se adaptan al estilo de vida citadino de los usuarios, Volkswagen introduce a su gama en México un nuevo integrante de la familia connect: up! connect.
up! connect incorpora un eficiente motor 1.0 litro de 3 cilindros, que desarrolla una potencia de 75 Hp, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades.
Su diseño exterior reluce con defensas que integran líneas más rectas y su nuevo diseño en calaveras traseras, además de elementos como calcomanías laterales Connect, espejos laterales en color negro con luz direccional integrada, faros antiniebla y nuevo diseño de rines de aluminio de 15”.
Para asegurar un manejo divertido y seguro, up! connect cuenta con funciones como dirección electromecánica Servotronic, sistema de antibloqueo de frenos (ABS), suspensión delantera independiente Mc Pherson y Semi-independiente con brazo longitudinal en la suspensión trasera y frenos delanteros de disco y traseros de tambor.
El coche cuenta con un equipo funcional moderno que incluye aire acondicionado con filtro de polvo y polen, central de cerraduras con activación a control remoto, computadora de viaje, desempañante en medallón trasero, elevadores eléctricos en cristales delanteros y manuales en traseros, espejos laterales con ajuste eléctrico y una nueva función de inclinación automática en reversa del lado del pasajero, un nuevo radio AM/FM con 6 bocinas y pantalla de 5” a
color, Bluetooth.
No menos importante es la seguridad, por lo que se encuentra equipado con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, anclajes en asiento trasero para asientos infantiles con sistema ISOFIX, columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico, cinturones de seguridad delanteros con testigo de advertencia óptico y acústico, traseros laterales de 3 puntos y trasero central, alarma acústica y óptica con sensor de movimiento al interior, así como birlos de seguridad en las cuatro ruedas.
En su interior, el nuevo modelo de up! connect viene con asientos tipo confort, una base universal para móvil con USB para carga móvil debajo, cielo interior en color negro, espejos de vanidad en parasoles, un volante rediseñado en piel multifunción y una cajuela con piso de carga variable.
up! connect 2018 se encuentra disponible en colores Azul Laguna (métalico), Blanco Candy (sólido), Plata Sirius (metálico) y Naranja Habanero (metálico), a un precio de 213,900 pesos.