De manera natural, el whisky de Jack Daniel’s ofrece un sabor que le permite adaptarse a los diferentes requerimientos del paladar de quien lo bebe, ya sea que lo tome neat, en las rocas o mezclado.
Ya sea que lo mezcles con té, frutas u otros licores, la mezcla de los cócteles actuales alcanza el grado de sabor deseado. Aunque si buscas algo más dulce, es tiempo de probar Jack Daniel’s Tennessee Honey.
El Tennessee Honey es un único licor de miel hecho por la misma destilería de Jack Daniel’s, que ofrece el sabor de lo inesperado a base de auténtica miel y mezclado con Old No. 7.
Pruébalo solo o con una de las siguientes recetas:
BACKYARD LEMONADE
Ingredientes
50 ml de Jack Daniel ́s Tennessee Honey
10-12 hojas de cilantro maceradas
2 dash de bitters de naranja
1 dash de bitters aromáticos
25 ml de triple sec
25 ml de jugo de limón Meyer
15 ml de jarabe natural
Top de refresco de limón
Método
Macerar el cilantro en el vaso mezclador, agregar los demás ingredientes, dejando fuera el refresco de limón y los bitters aromáticos, agregamos hielo y agitamos, hacemos un colado fino al vaso con hielo, hacemos un top de refresco de limón y agregamos 1 dash de bitters aromáticos, decoramos.
Garnitura
Rodaja de limón Meyer Ramita de cilantro
1 dash de bitter angostura
SUNNY HONEY
Ingredientes
50 ml de Jack Daniel ́s Tennessee Honey
25 ml de jugo de limón verde
15 ml de jarabe natural
100 ml de jugo de granada
60 ml de refresco de limón
Método
Agitar el whiskey, jugo de granada, limón y jarabe, hacer un colado simple al vaso con hielo, agregar el refresco de limón, mezclar y decorar.
Garnitura
Rodajas de limón amarillo Frambuesa