Llega a México la colección FENTYxPUMA BY RIHANNA

Las pasarelas de Fashion Week de París fueron escenario para mostrar la muy esperada colección FENTYxPUMA by Rihanna, que ahora llega a México de la mano de TAF.

La colección muestra una mezcla rococó francés del siglo XVIII y un instinto neo-clásico, plasmados en la tendencia deportiva y de calle, conjuntando telas extravagantes, arrugados y plisados, muchos corsets, moños, siluetas en colores rubor, verde menta, lavanda, rosa y blanco.

La herencia deportiva de PUMA está presente a través de los pants de Rihanna, al igual que las túnicas de box, vestidos de tenis, playeras tipo polo y el icónico calzado.

La cantante originaria de Barbados, como maximalista, decidió jugar con formas holgadas y exageradas y contrastar los tonos suaves con bordes duros inspirados en street style.

Por su parte, las FENTY x PUMA Bow Slides han causado una revolución en el mundo de la moda desde que sevieron por primera vez en las pasarelas de París, cautivando con su color oliva y rosa y un moño gigante.

Rihanna aseguró que “es como si María Antonieta hubiera ido al gimnasio», en referencia a la colección, añadiendo que se sentía emocionada «por poder ver la colección allá afuera. Diseñar esta colección fue una experiencia divertida y satisfactoria, al igual que verla hacerse realidad en la pasarela y la campaña. Ahora ya no puedo esperar a que todo el mundo la use a su manera, mezcle y combine sus prendas FENTY x PUMA favoritas en su día a día”.

La colección está disponible en puntos de venta de la cadena de sneakers up trend TAF: Paseo Acoxpa,TAF Andares, TAF Fashion Drive, TAF Forum Tlaquepaque (ropa, calzado y accesorios) y TAF Forum Buenavista (sólo calzado).

You May Also Like