La firma Guerlain lanza L’Homme Idéal, para ese hombre elegante, inteligente, que tiene sentido del humor y, obviamente, es deportista.
L´Homme Idéal es un enérgico eau de toilette, un perfume dinámico creado por Thierry Wasser, Maestro Perfumista de Guerlain y Delphine Jelk, Perfumista de la marca, quienes le han dado una inyección de vitalidad a la nota de almendra con unas especias frescas y una ola de notas acuáticas.
La esencia de neroli la envuelve delicadamente, junto con un trío de enorme potencial: cumarina, vetiver y pachulí, que aporta fuerza, vigor y sensualidad a esta “agua activa”.
La nueva fragancia se ofrece en un frasco con cuerpo, que muestra lujo, complexióny líneas depuradas, adoptando los principales códigos de sus predecesores: hombros anchos, tapón sólido y guilloché.
Su silueta de atleta está marcada por un lacado azul profundo, como una invitación a la evasión acuática, mientras que la línea roja de la etiqueta evoca un traje de baño deportivo chic y desenfadado, el preferido por l’Homme Idéal para dar lo mejor de sí mismo.
L’Homme Idéal está disponible en las tiendas Guerlain, antes de su lanzamiento oficial.