Saltar al contenido

Rafa Picard celebra su cumpleaños en el Westin Santa Fe

Rafa Picard, influencer y PR, celebró su cumpleaños en el Westin Santa Fe rodeado de amigos en un gran ambiente.

Al llegar el pastel el muy conmovido festejado dijo a sus invitados: «Estoy muy feliz de celebrar un año más de vida disfrutando a la gente que más quiero. Soy de la idea que los años pasan pero las amistades perduran. Que mejor forma de hacerlo que con la espectacular vista. Estoy muy contento y emocionado pues este año esta lleno de nuevos proyectos entre los cuales esta la apertura de mi agencia de produccion de eventos así como varios viajes a Europa sin duda será un gran año!!!

Dentro de los invitados encontramos a Patricio Diez Barroso, Mariana Arriaga, Sofia Lasso, Alexia Devlin, Heidy Esquinca, Alma Luna, Carmen Escalante, Alejandro Mendez, Mario Sierra, Manuel Ojeda y muchos amigos más que la pasaron increíble en una noche de festejo y abrazos.

El Chef Ejecutivo del hotel diseño deliciosos bocadillos como la tártara de salmón y pizza de trufa negra y queso fontina, los cuales fueron los preferidos de los invitados, así como los drinks que fueron diseñados por los expertos mixólogos del hotel que prepararon  martinis de pepino y sofisticados y deliciosos Mojitos de Guayaba con menta.