El regreso de las vacaciones ha sido tema de estudio por parte de los científicos, quienes han identificado ciertas reacciones y enfermedades vinculadas a él.
Si en las pasadas vacaciones de Semana Santa fuiste a la playa y te diste cuenta de que no estas tan fit como te gustaría, Hard Candy Fitness te dice cómo lograr el cuerpo que anhelas.
Todavía estás muy a tiempo de ponerte en forma y tener la figura que siempre has querido para las vacaciones de verano.
Los expertos de Hard Candy te dan estos tips para lograr tus objetivos y dejar atrás las tristezas y traumas post Semana Santa:
• Baila mucho: El baile es una de las mejores actividades para despejar la mente y elevar los ánimos. ¿Te imaginas si mezclas esta actividad con movimientos fitness? Sin duda te será mucho más fácil conseguir una silueta envidiable y sentirte bien. Qué mejor que hacerlo con las mismas coreografías que la reina del pop hace en sus tours por el mundo en la clase de ATS.
• Encuentra tu balance alimenticio: No se trata de dejar de comer o de comer en exceso. Recuerda que una buena alimentación alineada tus objetivos es fundamental para lograr ese cuerpo. Por ejemplo, si quieres perder peso deja de consumir mucha azúcar y carbohidratos o si quieres aumentar músculos ingiere más proteínas; pero tampoco te castigues pues lo único que conseguirás es mucha frustración y ansiedad por comer todo “lo prohibido”.
• Sé constante: Está comprobado que la clave del éxito es la constancia. No faltes al gym y piensa que tu rutina es tan importante como el trabajo o la escuela. Si no te gusta entrenar solo invita a un amigo, prueba las clases grupales y pide asesorías a los coaches. Existen un sinfín de actividades que te animarán a seguir yendo a entrenar, Hard Candy te recomienda Engine, una clase en la que pondrás trabar todo el cuerpo a base de ejercicios cardiovasculares de fuerza y alta intensidad para ver mejores resultados.