Si eres de esas personas que gustan de lo más sofisticado y adoras fumarte un buen puro, The Royal Courtesan será un enorme objeto de deseo para tí.
Creado por Gurkha Cigars, este puro ha sido considerado como el más caro del mundo, con un precio de casi 1 millón de dólares de lujo extremo.
Este impresionante puro es entregado en la puerta de tu casa por un mensajero quien solo entregará los puros usando unos guantes blancos.
El puro, infundido con whisky Black Pearl Louis XIII de Remy Martin, tiene incrustaciones de diamantes y está envuelto en hojas de oro.
Los puros son enrollados por un selecto grupo de expertos, comenta el sitio Megaricos, quienes realizan su trabajo con los ojos vendados con el fin de que sus sentidos sean los que guíen sus movimientos y minimizar las distracciones durante el proceso.
El relleno es de tierras antiguas en el Himalaya, con hojas de tabaco regado sólo con agua de Fiji, mientras que la envoltura es una hora de oro y la vitola ofrece incrustaciones de diamantes que pesan en total unos 5 quilates.