Personalidades de la música, el cine y la moda vivieron la primera edición del Glamping de Tequila Herradura, una experiencia en donde la histórica fábrica de la firma se transformó en un lujoso camping lleno de glamour para brindar una experiencia fuera de lo convencional.
A la Hacienda San José del Refugio, ubicada en Amatitán, Jalisco, llegaron invitados como Gonzalo García Vivanco, Alejandra Infante y Cassandra de la Vega, quienes se instalaron en casas de campaña de lujo decoradas y ambientadas de acuerdo a las características de las diferentes expresiones del portafolio de Tequila Herradura.
Después, disfrutaron de un breve brunch para más tarde conocer de mano de los expertos de Casa
Herradura la historia, tradición y legado de la emblemática fábrica en la que por más de 145 años se ha producido el tequila más representativo de México.
Una vez finalizado el tour, los invitados disfrutaron de una exclusiva cata en la que degustaron las diferentes expresiones de Tequila Herradura, entre ellas Plata, Reposado, Añejo, Ultra y Directo de Alambique, este último, el “tequila de los tequileros” o el más puro de los tequilas de Casa Herradura con 55º de alcohol.
Después de esta experiencia ultra sensorial, los asistentes deleitaron su paladar con una
exquisita comida a cargo del restaurante Allium, cocina de huerto, en donde destacó un delicioso robalo «Gravlax” curado con Tequila Herradura Plata y un exquisito Short-Rib con puré de ajo y cebollas en texturas haciendo un maridaje perfecto con las diferentes expresiones de la casa.
Al caer la tarde, los asistentes se trasladaron a un área dentro del campamento en donde acompañados de la música del dúo “Junio” y los refrescantes cocteles del reconocido mixólogo Luis Franklin, disfrutaron del atardecer mientras platicaban y recordaban anécdotas del recorrido. Entre los favoritos resaltaron los ya conocidos Ultra C&C (Herradura Ultra, cilantro y cítricos), Ultra Sandía (Herradura Ultra, jugo de sandía orgánico, flor de sauco y cítricos), Herradura Basil (Herradura Reposado, pepino, albahaca y un toque de limón), Downtown Reposado (Herradura Reposado, cebada, jugo de tomate y selección de salsas de la casa), DDA Pomelo (Herradura Directo de Alambique, jugo de toronja y agua quina), y DDA Mule (Herradura Directo de Alambique, jengibre y bitters).
Luego llegó el turno de un sorpresivo tour nocturno nunca antes realizado por la hacienda
de Tequila Herradura en donde los secretos, historias y leyendas alrededor de la Casa fueron revelados, haciendo de este recorrido un momento único para nuestros invitados.
De regreso al Glamping, Siouzana Melikian, Patricia Garza y Christianne Sandoval fueron las primeras en poner el ambiente y bailar al ritmo de las mezclas del afamado DJ Billy Mendrix, quien desde su tornamesa prendió la noche en Casa Herradura y logró mantener a los invitados despiertos hasta la madrugada.
Para finalizar este exclusivo fin de semana, el restaurante Magno Brasserie fue la elección perfecta para disfrutar de una exquisita cena maridada con Tequila Herradura, en dónde el mixólogo Luis Franklin impartió una breve clase de mixología en la que compartió los mejores tips para preparar deliciosos cocteles con Tequila Herradura.