Mauricio Ochmann, nueva imagen de K-Swiss

0 Shares
0
0
0

El actor Mauricio Ochmann ha sido elegido como la nueva imagen de la reconocida marca de artículos deportivo y de estilo de vida K-Swiss.

Ochmann será su imagen a partir de la campaña Otoño-Inverno 2017, convirtiéndose en la más reciente figura pública en ser parte de la imagen de la firma.

El propio actor ha sido parte del desarrollo creativo de ésta, su primera campaña con K-Swiss, marca de prestigio en la creación y manufactura de artículos de 100% piel para uso deportivo o casual.

Durante la presentación, Mauricio lució algunas de las prendas de la marca pertenecientes a la colecció Otoño-Invierno 2017, asegurando que está “muy contento de ser embajador de una marca joven, moderna , fresca e innovadora”.

Mauricio Ochmann es protagonista de la teleserie “El Chema”, producida por Telemundo, que ha roto todos los récords de audiencia desde su estreno en los Estados Unidos. “El Chema” se estrenará en México el 22 de mayo a través de la señal de Unicable, de lunes a viernes a las 8:30pm.

Además, Ochmann lanzará el 4 de agosto en México la película “Hazlo como hombre”, en la cual comparte créditos como actor y productor con su esposa, la actriz Aislinn Derbez.

You May Also Like