Nada sorprende de un personaje como Lady Gaga. Ni su vestimenta, ni su excentricidad, ni siquiera sus escándalos. Siempre es noticia y no deja de llamar la atención.
La cantante y actriz se estrena ahora en una nueva faceta: como embajadora de Tiffany & Co., reeditando -a su estilo particular- aquella imagen de Audrey Hepburn en la icónica «Desayuno con diamantes».
Lady Gaga representará a la marca en su última campaña, «Legendary Style», estrenando un vídeo de 60 segundos que se emitirá durante la 51° Edición de la Super Bowl, el próximo domingo 5 de febrero.
We’re excited to announce that the legendary @ladygaga is the face of our new campaign, debuting this spring. #TiffanyHardWear pic.twitter.com/iEyDhX05W1
— Tiffany & Co. (@TiffanyAndCo) 31 de enero de 2017
La nueva colección, Tiffany City HardWear, mostrará a Gaga hablando desde el corazón, sin guión, sobre su propio viaje creativo de autoexpresión y libertad, comenta el sitio abc.es.
La colección presenta joyas de oro 18K y plata, inspirada en una pulsera unisex de 1971 correspondiente a los archivos de Tiffany, además de pendientes, anillos, collares y colgantes.
Lady Gaga, la nueva imagen de Tiffany & Co., comentó que «en Nueva York, naces sabiendo que Tiffany es lo mejor, y que es allí donde sucede la magia. Tiffany es definitiva, icónica, que evoluciona y se desarrolla con los tiempos».