Berger Joyeros celebró la renovación de su casa matriz, ubicada en Masaryk 438 de la colonia Polanco, llevando luz a quienes lo necesitan a través de una venta en beneficio de la Fundación Duerme Tranquilo, A.C.
Hasta el 24 de diciembre, Berger Joyeros Masaryk donará el 10% de las ventas que se registren con folio de la Fundación Duerme Tranquilo A.C., aplicando a todas las colecciones de joyas y relojes.
“La alianza que hemos establecido con Fundación Duerme Tranquilo es una forma de agradecer a la sociedad mexicana el apoyo que nos ha brindado desde que se inauguró la boutique de Masaryk en los años ´90″, comentó Sergio Berger.
La sede principal de Berger Joyeros amplió la sección de Alta Relojería, donde se incluyeron boutiques de marcas como Rolex, Patek Philippe, Richard Mille, Chopard y Bulgari.
Este año se ha duplicado el tamaño del piso de Alta Joyería, así como el del elevador, mientras que la entrada y la fachada también se han remodelado, la última con elegantes páneles negros y modernas cajas de luz.