Contagiar a la Ciudad de México de la emoción y espíritu navideño es el objetivo de Moët & Chandon, que se ha unido con Ferrero Rocher para encender el árbol navideño dorado de 8 metros, ubicado sobre el espejo de agua del parque Lincoln en Polanco.
La noche incluyó un bridos con la combinación más deliciosa: champagne Moët & Chandon y deliciosos chocolates Ferrero Rocher, con íntimos amigos y reconocidas personalidades.
Entre los invitados especiales estuvieron Inés Gómez Mont, Olivia Peralta, Claudia Lizaldi, Paulina Díaz Ordaz, Ana Cristina Gastelum, Ale Ornelas, Jorge Marroquin, Gabriel Villaseñor, sus It Girls, entre otros.
Cada invitado prendió una vela y la colocó sobre el espejo de agua del parque Lincoln, al pie del gran árbol, que se iluminó mágicamente y un gran coro de cantantes iniciaron un animoso concierto.
Al finalizar, el director general de Moët Hennessy de México, Jérome Seignon, convocó a los invitados VIP a que siguieran con los festejos en el exclusivo restaurante Novecento de Polanco.