Tequila Casa Dragones es un viaje a lo exclusivo, delicioso y sofisticado, justo acabo de estar en su nuevo tasting room en el exclusivo espacio creado por Sally y Roy Azar, Doce18 en San Miguel de Allende, ciudad mater de esta magnífica marca. En este, desde su apertura, amantes de la marca, conocedores del tequila y turistas que visitan este lugar, recibe constantemente a los que buscan el delicioso sabor y sofisticación de este producto en el espacio más chic de esta ciudad. Me fascina el cadencioso y distintivo sabor, aroma y cuerpo que reflejan el cuidado y precisión que requiere su producción.
Por segundo año consecutivo, Tequila Casa Dragones lanza el estuche de regalo de edición especial para las fiestas de fin de año que rinde homenaje a la artesanía mexicana y, por su atención al detalle, se convierte en el regalo perfecto para esta temporada.
El cuidado y la búsqueda por la perfección, así como el compromiso con los artesanos, es evidente en la meticulosa atención al detalle con la que es elaborada cada botella de Tequila Casa Dragones Joven, que es resultado de un maridaje delicado de tequila blanco 100% puro de agave azul con tequila extra añejo, madurado en barricas nuevas de roble americano durante cinco años, y reconocido con la calificación más alta otorgada a un tequila por la revista Wine Enthusiast.
Como cada botella de Tequila Casa Dragones Joven, las que integran la edición limitada de temporada son fabricadas a mano y decoradas una a una con la técnica tradicional mexicana de la pepita, que en esta ocasión lleva un diseño especial que rodea el cuerpo en forma de espiral, simulando un listón de regalo navideño.
El estuche de regalo incluye dos copas tequileras Riedel, marca que lleva con gran destreza Charles Beard en México, decoradas con este mismo tipo de grabado y fino detalle, simulando las guirnaldas de luces de las fiestas de fin de año, convirtiéndola en un elegante regalo, pues son perfectas para degustar el tequila, ya que permiten apreciar mejor las notas olfativas frescas y apetitosas; su sutil aroma floral y cítrico con ligeras notas dulces de agave cocido.
Diestros artesanos vierten el cristal puro libre de plomo derretido al rojo vivo en moldes individuales, hasta que la forma de la característica botella de Tequila Casa Dragones se asienta para rememorar a las botellas de las antiguas boticas mexicanas, motivo que le ha valido ser internacionalmente reconocida por su diseño único con el Grand Prix Stratégies du Luxe, el galardón de la industria del lujo más prestigioso en Francia.
Asimismo, Casa Dragones impulsa a los calígrafos mexicanos para contribuir al posicionamiento de México en el panorama internacional, pues cada etiqueta de esta edición limitada lleva caligrafiada a mano la frase “Muchas Felicidades”, que la convierte en el obsequio idóneo para la temporada.
Siempre presente en la lista de cosas favoritas de Oprah, o en las sugerencias de regalos decembrinos de Martha Stewart, la suavidad y el sabor de Tequila Casa Dragones Joven no puede faltar en tu hogar para exaltar las tradición mexicana y hacer de esta navidad un recuerdo memorable.
Siempre es un placer estar en contacto con esta extraordinaria marca y todo su equipo de Relaciones Públicas y marketing. No nos queda más que decir !Salud! Desde la terraza de Nena, Hotel Boutique en San Miguel de Allende #elcorazondemexico