Con una exclusiva fiesta que tuvo lugar en el ex Convento de San Hipólito, Barceló Hotel Group presentó su nueva estrategia multimarca, orientada a la internacionalización y con el objetivo de posicionar al grupo en el más alto nivel de excelencia gracias a la especialización y segmentación por marcas.
En el evento, amenizado por la profunda voz de Iraida Noriega y su Big Band, se pudieron disfrutar las creaciones culinarias del Chef Alejandro Sánchez.
Entre los invitados destacaron la actriz Andrea Torre, la blogger de estilo de vida Miley Guzmán, el publirrelacionista Carlos Valadez, la actual participante del programa “Master Chef” Lourdes Alcocer y el socialité Bobby Domínguez, entre otros.
- María Paz Gómez, Lourdes Alcocer, Susana Solís.
- Xavier Antuna, Mónica Nieto.
- Alejandro Eyssau Tier, Erica Prosel, Diana Sintes, Leopoldo Rissotto.
- Andrea Torre.
- Eddy Breach, Hiram Hurtado.
Ahora la cadena, que celebra sus 85 años de vida, contará con más de 100 hoteles y más de 33,000 habitaciones en 20 países luego de la compra en 2015 de la cadena Occidental, que le ha permitido ampliar su presencia en países como México, Costa Rica o República Dominicana, además de abrirle las puertas a países como Colombia o Aruba.
“Ahora Barceló Hotel Group es un nuevo modelo de negocio, hacia la evolución de la arquitectura de marcas del grupo, a través de cuatro estandartes: Royal Hideaway, Barceló, Occidental y Allegro. Bajo estos mismos, la compañía diversificará su portafolio de hoteles para ofrecer mejores y más específicos servicios a cada cliente, según sus necesidades”, comentó Miguel Ángel Guardado, Director General para el Grupo en México.
Guardado señaló también: “Nuestro objetivo como cadena es crecer en el segmento alto y medio-alto de la actividad hotelera, tanto de “sol y playa”, como en los principales destinos urbanos tanto nacionales como internacionales, buscando fórmulas como la gestión, el arrendamiento o la franquicia”.