Rapsodia, una historia de moda y éxito que cumple 10 años

Este miércoles se llevó a cabo la celebración del décimo aniversario de Rapsodia en México en compañía de Sol Acuña una de las diseñadoras de la marca, quién presentó su colección SS17 por medio de un desfile en General Prim 30, finalizando con un cocktail, donde los invitados pudieron disfrutar de un DJ Set a cargo de Chloe Amutio.

Josefina Helguera y Sol Acuña, abrieron su primera tienda en el barrio de Cañitas, en Buenos Aires, hace 10 años. Cuando iniciaron el negocio, tenían la ilusión de ofrecer productos artesanales, por lo que viajaron a la India para inspirarse. De Europa y Estados Unidos obtienen las tendencias, pero hacen sus propias creaciones, agregándole color y vida a los cortes occidentales.

En este aniversario se invitó a partir de las 20:30 hrs a un selecto grupo de personas vinculadas al mundo de la moda, para celebrar de la mano de Rapsodia los diez años de la marca en México.

Los invitados pudieron descubrir un concepto étnico-contemporáneo, siendo una colección donde predomina la sofisticación como contraposición.

img_0115

Las prendas full embroidery, la mezcla de texturas, pedrería y estampados son un homenaje al espíritu bohemio de la marca y a su vez, los cueros trabajados tipo western nos acercan a su lado más rockero.

Agunos de los asistentes a la celebración de Rapsodia fueron; Carolina Sánchez Navarro, Lorena Murat, Alejandra Felix, Fernanda Caballero, Marta Bucalossi, Macarena Achaga, Marimar Vega, Viviana Serna, Frida Ojeda, Paola Quintero, Ale Guilman, Diego Alfaro, Lorena González, entre otros.

img_0091

Durante el cocktail los invitados pudieron disfrutar bebidas a base de gin y vodka, así como vino blanco, mientras la DJ Chloe Amutio amenizaba la noche con su mezcla de house, nu disco y oldies.



You May Also Like

Día Mundial de la Infancia

En 1952 la Organización de Estados Americanos (OEA) y UNICEF, redactaron la Declaración de Principios Universales del Niño. Dos años más tarde, la Asamblea General de la ONU estableció el Día Universal del Niño con el objetivo de terminar con la desigualdad y el maltrato que sufren los más pequeños
Read More

Britney Spears y el Photoshop, una vez más

Aunque hace unos meses sorprendió a sus fans mostrando sus fotos sin retoques en la campaña de Candie`s, la princesa del pop apareció en la nueva tapa de la revista Cosmopolitan con una figura perfecta. Mostrando una cintura estrecha y caderas perfectamente torneadas, luciendo un jean ajustado de
Read More