Desde sus inicios, en 1873, Levi’s ha ofrecido estilos inigualables de rockeros y punks, ganándose un lugar como la marca extra oficial del escenario y se posicionándose como la favorita de grandes íconos de la música, entre ellos Bob Dylan, Kurt Cobain, Elvis Presley y Debbie Harry de Blondie.
La famosa banda mexicana Molotov es un ejemplo de estos fans de la marca que perpetúan la tradición del buen rock, customizando chalecos de la mano de la icónica marca que resaltaban la personalidad de la agrupación.
Esta temporada, ese furor se materializa en una colaboración limitada de truckers intervenidas por cada uno de los integrantes y que es parte de la celebración de los 20 años de carrera de la banda, una colección que ya está disponible en México.
La colección de chamarras Molotov cuenta con 4 diseños diferentes, desarrollados por cada uno de los integrantes de la banda: Tito, Micky, Randy y Ayala, quienes buscaron imprimir su estilo a través de parches y otros elementos decorativos.
Tito eligió parches de cráneos para la parte fruntal de su chamarra, con un gran estampado en la parte trasera que habla sobre su icónica frase “Sin Yolanda”. Micky eligió diseños de autos de carreras al frente y el icónico logo de Molotov en la parte trasera. Randy eligió calaveras que comunicaran las 2 décadas de existencia del grupo para la parte frontal y un diseño representativo de “Dónde Jugarán las Niñas” para la parte trasera. Finalmente, Paco ilustró con elementos mexicanos ambos lados de su trucker, los parches que se muestran en la parte frontal hacen referencia a su famoso hit “Frijolero”.
Estas chamarras ya están disponibles en puntos de venta seleccionados en México, Argentina y Colombia con un stock limitado de solo 500 piezas en total para los 3 países.