Champagne Taittinger ofreció un cocktail homenaje a grandes artistas de nuestro país, como el gran pianista mexicano Jorge Viladoms, quien estuvo acompañado de Hervé Moreau y Aurelie Dupont, bailarines estrellas de la Ópera de Paris y Lionel Cottet, multipremiado violonchelista.
Al evento, que tuvo lugar en el restaurante Amalia Gusto & Grill de Polanco, también acudieron algunas personalidades como Raquel Bessudo, la bloguera fashionista Gina Ortega, Francois Lavertu, Carlos Salcido, Marcela Teutli, Mauricio Valle, Viviana Corcuera, Sara Galindo, Enrique Rivero Lake, Rodolfo Landeros, Natalia Zarate, Carla Ortega y Juanchi Torre, entre otros.
Jorge Viladoms, radicado en Suiza como maestro del Conservatorio de Lausanne, regresó a casa acompañado por otros virtuosos de la música y la danza, presentando juntos el espectáculo “Luz de Luna”, estrenado en el Carnegie Hall de Nueva Yor.
El espectáculo tiene composiciones de Claude Debussy, Camille Saint Saëns y Manuel Ponce Maridan, con la danza y coreografía de Benjamin Millepied ( Director del Ballet de la Ópera de Paris y coreógrafo de la película Black Swan) y Jiri Bubenicek.
La noche también sirvió como escenario para celebrar el lanzamiento de la Champaña Taittinger “Nocturne”, con una coloración amarilla/dorada y brillante con burbujas muy finas, discreta y persistente, compuesta de 60% Chardonnay y 40% Pinot Noir.